domingo, 15 de febrero de 2009

EL ES...




Enlace perfecto entre el amor y yo...
Tiempo que corrobora y hace crecer éste sentir,
que llena de luz mi interior...
Los momentos que sueñan con un para siempre...
Las caricias, los largos besos húmedos y cálidos abrazos que salen a buscarnos...
La conjugación perfecta de mi verbo amar...
La esencia que con solo sentirla, provoca mi sonrisa perfecta...
El amanecer de mi día a día...
El motivo de mi emoción, de mi sentir...de mi ansiedad...
y mi pasión!!!

6 comentarios:

ANÓNIMO dijo...

él y tu...

tu y él...

que su "nosotros" sea uno eterno... y que sus sonrisas encuentren siempre el pretexto para aflorar.

¿no es maravilloso el amor?

:D

mucha felicidad y paz!

Unknown dijo...

hermoso que el sea asi........
que sean los 2 uno

Unknown dijo...

Me encantó, Maria Elena. Claro que yo en micaso diría:
ELLA es el motivo de mi emoción,
el amanecer de mi vida...

Gracias por escribir
UN abrazo con cariño
Lluis

Alvaro Catalán dijo...

Tiene suerte.

Saludos.

Мสdสme Blสck dijo...

Hola

Helenaa
paso a saludarteee,,

muy hermosoo tu blog, no habia pasadooo por falta de tiempooo jejeje

pero espero verte de nuevo por mi blog...


Atte. Samantha...

ANÓNIMO dijo...

te dejé un mail... breve... en él, como en mi sonrisa, te deseo lo mejor.

besos.