sábado, 14 de marzo de 2009

MI PARTIDA Y MI ETERNO GRACIAS...


Con las despedidas morimos un poco por dentro...
y sentimos esa agonía que nos permite entender cuan profundo es el sentimiento...
todas las palabras que aquí plasmé, salieron del rincón mas MÁGICO de mi ser: mi alma!!!


Hoy cierro éste capítulo de mis letras sentidas, con una sonrisa enorme, para darle la bienvenida a otros mas, que seguramente me regresarán la intención de escribir de nuevo...

Mi sonrisa más sincera para todo aquel que me honró con su visita y comentario,
para quienes se perdieron en mis escritos y me sonrieron sin conocerme...
"Gracias por la amistad...y que la MAGIA DEL AMOR los acompañe toda la vida"


¡¡SUEÑA COMO SI FUERAS A VIVIR PARA SIEMPRE...
VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!!!


GRACIAS, CON AMOR...

M.E.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que decirte, querida amiga...
Que fue un placer compartir contigo momentos mágicos de vida, en suaves dosis de palabras, llenas de entusiasmo virtual...

un abrazo querida Elena.
Vuelve pronto
Lluis

Indra dijo...

Me quede sin palabras,no me dio tiempo a conocerte, pero lo poco que lei de ti, me llego, me emociono y esa capacidad de transmitir no la tiene todo el mundo...aqui...álla,donde quieras y estes bien, no dejes de escribir.
Un beso y si decides volver, ya sabes donde encontrarme.

Anónimo dijo...

Se tiene que continuar en nuevos suelos, con nuevas sensaciones, la magia no termina solo se esparce, mucha suerte a donde vayas, que sera un placer volverte a leer y a releer,abrazos.

Unknown dijo...

que lastima que te vallas porq soy una fiel seguidora de tus palabras...
un gran abrazo

Мสdสme Blสck dijo...

hola,

hey gracias por pasar a mi blog tenia mucho sin pasar a saludar a nadie.

un beso grande y saludos..!!
muy lindo blog.


Atte. Samantha...

Acuarius dijo...

vuelve...