sábado, 27 de diciembre de 2008

UNA CARICIA A MI CORAZON...




...AQUELLA MARAVILLOSA NOCHE MÁGICA...
24 DE JUNIO...
EL AIRE SE CARGÓ DE EMOCIÓN CON TU SALUDO...
"HOOOLA"...
Y DESDE LAS SONRISAS NOS EMOCIONAMOS...
Y ENTRE LÁGRIMAS NOS ADENTRAMOS UNO EN LA VIDA DEL OTRO...
¡AUN SONRÍO AL RECORDAR AQUELLA IRONIA DE LA VIDA!
Y RECUERDO QUE POR PRIMERA VEZ EN NO SE CUANTO, EL TIEMPO SE DETUVO.
YO TE MIRABA... HERMOSA... PERFECTA... SONRIENTE... Y RECUERDO LAS EXACTAS PALABRAS: "WOOOOOOOW AMIGUITA... ES USTED HERMOSA"
Y ASÍ NACIÓ ESTE CAMINAR A TU LADO... EMOCIONADO DE TENERTE... DE SABERTE AQUI... CONMIGO...

¡¡GRACIAS POR AQUEL 24 DE JUNIO!!

¡¡TE AMO!!
((caricia en un Septiembre del 2007))

2 comentarios:

ANÓNIMO dijo...

Te leí y viajé al pasado... a ese día maravilloso donde cambió todo, dentro y fuera, y se reescribió mi vida en un instante.

Una ironía nueva me visita: escribo ahorita desde la clandestinidad... de nuevo escondido. Antes peleando por muchos, hoy descansando para pelear más días.

Y tengo una sonrisa dibujada... es de madrugada y estoy de clandestino... como cuando te conocí.

'Muchas gracias por tanto!

ANÓNIMO dijo...

aquí... agradeciendo tus letras alla... y deseandote lo mejor en este año que has proclamado bueno para tí.

paz, amor y felicidad.