domingo, 22 de febrero de 2009

ALGO DE MI...







AMO:
Mi hijo...
Mi Conciencia...
Escribir..
SONREIR!!!!.
Las buenas conversaciones...
Los postres...
La honestidad...
El buen vestir y la buena educación..
Decir te quiero..
Expresar lo que siento...
El color rosa, morado, rojo y azul...
La luna...
Los girasoles y tulipanes...
Ser amada...
Mis alumnos..
La Justicia...
Leer..
Una mirada que exprese todo y más..
El éxito...
La naturaleza...
Mi carro...
Ayudar...
Mis sueños...
Mis amigos..




EXTRAÑO:
A mi Padre...
Las largas conversaciones con mi conciencia...
Maza y su gente...
Los besos de pasión...
Su humedad...
Los juegos de la infancia...
El café de todos los lunes...
Su mirada penetrante y dulce...
Sus bromas...
Mi vida...




DETESTO:
La mentira...
Los chismes...
La doble moral...
La guerra...
La pereza...
El destruirle la inocencia a un niño...
Las conversaciones "huecas"....
El desorden...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo muy lindo y aunque sea de esta manera sabemos mas de ti...!
Eres una persona muy grata..
Besos!

Unknown dijo...

te faltó un apartado:
ADMIRO
tu maestría en escribir...
tu sencillez de palabras...
tu don de amistad...

Gracia spor escribir bonito
Un abrazo cordial
Lluis

Anónimo dijo...

Pedacitos de ME♥♥ que son gratos al alma y al saber las cositas tan comunes y especiales que podemos tener entre si.