lunes, 18 de agosto de 2008

ME GUSTARIA


...Me gustaría por un instante dejar pasar y hacer las cosas como deben ser según el mundo y hacerlas a mi manera...

Me gustaría dejar de aferrarme a la aprobación de los demás...

Me gustaría dejar de cargar las responsabilidades de los otros que tanto pesan en mi equipaje...

Me gustaría tirar el mal recuerdo de los momentos frustados y coléricos...

Me gustaría permitirme mirar el ocaso, escuchar el sonido de los silencios...sentir la caricia del aire...oler la sal que emana del mar...amar al hombre que no es perfecto y volver a creer en lo que deje de creer...

Me gustaría olvidarme de lo que debío ser...para entonces empezar a ser...

Me gustaría soltar culpas y miedos...
lo que ya no me pertenece y dar cabida a lo que es mío...
solo mío...

Me gustaría vivir y experimentar el aprendizaje sin limitantes...con la idea de que nada ni nadie me pertenece y que nada es para siempre...

1 comentario:

@MarkoValencia dijo...

Amiguita hace rato que no entraba a tu Blog y como siempre un placer y un honor leer lo que nos compartes, se que varios de los ultimos blogs no son de tu creación, pero este es tuyo, ese sentimiento tan grande solo puede ser de ti... HELENA!!!
TQM