viernes, 8 de agosto de 2008

¿QUE HABRA SIDO DE ELLOS?


...Con frecuencia me pregunto, que habrá sido de aquellas personas que formaron parte de mi mundo..hoy tan lleno de nostalgias...

...¿Donde se estacionaron aquellas palabras silenciosas, llenas de amor...de amargura y de ternura?...

...Donde estará aquella amiga que me ayudo tantas veces a sonreir o aquel compañero que cantidad de ocasiones me declaro su atracción hacia a mí...

...Aquella maestra a la que jamás le agrade o de aquel maestro que me consintió cuando reprobe...

...De aquel primer novio que me mostró las rutas al placer...

...De Lucio mi amor platónico...De Carlos aquel novio maduro , que jamás logré amar...

...De Vero...Lore...Anabell y Cynthia...mis cómplices de la infacia...

...De mis compañeros de la secu...con quienes aprendí y valoré la verdadera amistad...

...De aquel malecón donde solía caminar y mirar el atardecer...

...De aquella vieja banca improvisada que escuchó tantas locuras...declaraciones de amor y pleitos...

...Todo se ha guardado en mi baúl de recuerdos y en días como los de hoy me fascina saludarles y sonreírles pués ¡¡ME HACEN SENTIR CON VIDA!!

No hay comentarios: