jueves, 25 de diciembre de 2008

AMOR...A QUIEN AMOR MERECE...

En éstas fechas tan MÁGICAS, la época se llena de HÉROES ANÓNIMOS, aquellos que dan todo por nada...y que nos hacen FELICES!!!

Hoy mis letras van DIRECTAMENTE a mi HÉROE, sintiendo que no es necesario dar su nombre...pero si escribir, que soy AFORTUNADA de formar parte de su vida...TODO MI AMOR Y MI RESPETO PARA EL...


Porque eres fuerte a la vida y sus circunstancias...porque conoces a la esperanza muy de cerca y es ella la que te invita a mitigar el dolor de los demás...porque eres el AMIGO y la mano sincera que pese en ocasiones ser mordida, la sigues tendiendo sin esperar el beneficio...porque DIBUJAS las sonrisas mas sentidas....y SABES unir los caminos de lo cálido y lo frío...porque BRINCAS los obstáculos mas grandes y ABRES las ventanas de tu alma con la mayor de las confianzas...en OCASIONES eres el hombre de los largos silencios, pero tus letras SON EXACTAS y llegan donde deben...porque SIEMBRAS el cariño por cualquier rincón que pisas...tus GRANDES OJOS gritan todo y les es fácil llorar sin pena...AMAS a la mujer con delicadeza y también la CELAS "cuando sientes que un aire se ha colado por tu ventana"...le COLOREAS la vida a quien lo necesite, sin que te lo pida....LLENAS las noches y los SUEÑOS de muchas...y tu ECO permite se te eche de menos en un INSTANTE...AMAS a la luna, tu fiel cómplice que te ABRAZA a los recuerdos...para mi "ERES EL HOMBRE DEL AMOR INFINITO Y DE LA ESENCIA MÁGICA"...tu cálida sonrisa y tus letras exactas, han llenado MI VIDA DE DICHA...GRACIAS SR. TU!!!!!!

((sé que NO le gustan este tipo de halagos...pero por SER parte de mi...LO ESCRIBÍ ASÍ!!!!))




No hay comentarios: