domingo, 21 de diciembre de 2008

DESEOS EN NAVIDAD




...Hace unos días me llegó un mail de mi amiga Melba, uno que contenía reflexiones para éstas fechas...aquí escribo mis DESEOS basados en las reflexiones de aquel mail...

♥♥APRENDER a construir mis calles en el HOY, porque el terreno del MAÑANA es un muy incierto para hacer planes...y el FUTURO tiene la costumbre de caer en medio del vacío...

♥♥APRENDER que NO importa lo que tengo en la vida, sino QUIEN SOY en ella...

♥♥APRENDER que las personas que MAS me importan pueden tener una vida muy corta...por eso SIEMPRE debo dejar a quienes AMO con palabras AMOROSAS, pues puede ser la última vez que los vea...

♥♥APRENDER que o controlo mis ACTOS o ellos me controlaran a MI...

♥♥APRENDER que ser FLEXIBLE, no significa ser débil o no tener personalidad...

♥♥APRENDER que no importa cuan delicada sea una SITUACIÓN, pues SIEMPRE existirán DOS CAMINOS...

FELIZ NAVIDAD... SER FELIZ ES LO MEJOR!!!!

1 comentario:

Carlos Vinagre dijo...

Convido a visitar:

www.kronospoesis.blogspot.com ;
www.pos-contemporaneidade.blogspot